Biografía

Comencé mis estudios de Arpa a la edad de 7 años en el Conservatorio de San Sebastian, obteniendo el grado medio con Matrícula de Honor en el Conservatorio Crisostomo de Arriaga De Bilbao. 

Terminé los estudios superiores en el Conservatorio de Zaragoza con Sobresaliente. Perfeccioné mi técnica en el Liceu de Barcelona y en diferentes Master Class impartidos por Gloria Martinez,Abigail Prat y Gabriella Dall Olio.

He sido Arpista titular de la EGO, colaboro con diferentes agrupaciones musicales y orquestas, entre otros, Arimaz orquesta, Et-incarnatus, Coro Easo, Landarbaso Abesbatza, Donostia Eresbil entre otros. 

He Participado en el Jazzaldia de San Sebastian con Anthony and the Jhonsons y en las jornadas de inauguración de la Quincena Musical.

Dirijo la Orquesta de Arpas de San Sebastian y soy Arpista en el grupo LeKord.

He escrito el método didáctico de Iniciación al Arpa "Harpa Airean" y he grabado tres discos, el último, dentro del proyecto Kulunkan dentro de la capitalidad Europea DSS2016. www.kulunkan.eu.

He sido profesora de Arpa en el Conservatorio de San Sebastian y en el Conservatorio Superior de Navarra, asi como profesora de Arpa en la escuela de música Easo y en el conservatorio de Pasaia.

Actualmente soy profesora en el conservatorio Juan Crisostomo de Arriaga de Bilbao

Me apasiona innovar con el Arpa, dando conciertos con agrupaciones novedosas como Arpa y Txalaparta, arpa y txistu y Arpa y Órgano.